Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según publicó el diario Clarín, el ex espía Antonio "Jaime" Stiuso acusó al líder de Quebracho, Fernando Esteche, y a D'Elía de estar detrás de la muerte de Nisman. En diálogo con El Destape, el dirigente social afirmó que la acusación "es un show off montado por Macri, que utiliza a la justicia federal, a la jueza Palmaghini, a Stiuso y a los medios hegemónicos para instalar algo que no tiene ningún asidero jurídico y en el cual Esteche y yo somos dos cuestiones menores". Para D'Elía "el gran bocado de Macri es meter presa a Cristina por esta causa".
Sobre la aparición de Stiuso en el programa Intratables para intimidar al ex fiscal del juicio a las Juntas, Luis Moreno Ocampo, comentó: "Lo matoneó a Luis, me pareció un tipo bruto, tosco en la manera de actuar y hasta poco inteligente".
Sin embargo, su análisis no quedó ahí y hasta se animó a trazar un paralelismo con la relación que mantenían Stiuso con Nisman. "Cuando él apretaba a Moreno Ocampo me imaginaba una situación en la que estuviera Stiuso aprentando a Nisman, y eso me da como resultado suicido inducido". Su análisis lo sostiene con el siguiente argumento: "Stiuso lo hace venir a Nisman de Europa, tenía cuestiones de plata con Nisman. Estoy seguro que era el pagador de la CIA y el Mosad de frondosos honorarios que tenía este hombre. Creo que tenia muchos motivos para apretarlo".