El presidente Mauricio Macri se sacó una selfie con Jair Bolsonaro en medio del escándalo por el hallazgo de cocaína en un avión oficial brasileño. El presidente argentino lo hizo durante el primer día de la Cumbre de Líderes del G20 en Osaka, Japón y fue difundida por los propios canales oficiales de Presidencia de la Nación.
Hace dos días, la Policía española detuvo hoy a un militar brasileño, miembro de la comitiva oficial del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, al detectar en el aeropuerto de la ciudad de Sevilla, en el sur de España, una maleta con 39 kilos de cocaína que presuntamente le pertenece.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, Brasil estuvo convulsionado por el escándalo del juez Sergio Moro, cuyo Telegram fue filtrado en charla con fiscales y ministros donde se realiza la estrategia y maniobra para meter a Lula da Silva preso.
Macri estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, dialogó con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, así como con otros jefes de Estado y de Gobierno y representantes de organismos internacionales, durante el primer día de la Cumbre de Líderes del G20. Y también con la canciller alemana Angela Merkel.