Cristina Kirchner se solidarizó con Victor Hugo Morales en Tecnópolis

16 de julio, 2015 | 19.18
En el marco de la reinaguración de Tecnópolis en Villa Martelli, Cristina Kichner dijo que la economía argentina está "volviendo a crecer en un mundo en grave crisis" y se solidarizó con el periodista Victor Hugo Morales tras el allanamiento en su hogar en el marco de una causa iniciada por Cablevisión.

La primera mandataria argentina presentó el plan Qunita, de entrega de cunas y ropa para bebé, que también dotará de todo lo necesario a las madres y a los bebés que reciben la Asignación Universal por Embarazo, y señaló que la economía argentina está "volviendo a crecer".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


También aclaró que "siempre en una época de crisis global hay que tomar medidas contracíclicas para que el consumo siga creciendo" y dialogó con la mamá Milena, madre de Amir, de seis días de vida, y le entregó simbólicamente el primer kit del Plan Qunita.

Durante su discurso en cadena nacional , la Presidenta expresó su "solidaridad" con el periodista Víctor Hugo Morales y, tras cuestionar al Grupo Clarín, apuntó a los jueces "que le tienen mucho miedo a los medios" e ironizó sobre el plan "Allanamientos para todos".

"Es feo vivir en un país donde los jueces deciden por miedo a que los escrachen o les digan algo en un diario, eso se tiene que terminar. Así como está el Fútbol para Todos, parece que hubiera un Allanamiento para todos", opinó.

"Y pensar que a otros que tienen causas que a lesa humanidad, que tienen causas de lavado de dinero, y ni siquiera les han tomado una declaración, no indagatoria, informativa", se quejó la mandataria.

Sin olvidarse, Cristina le realizó un guiño al precandidato oficialista, Daniel Scioli, al señalar que no estará "mirando" al próximo mandatario "como dicen algunos".

"Ahora la tengo a la Juana, la Juana Azurduy, que me mira por la ventana. Modifiqué la ventana para que me vea", dijo Cristina en referencia al monumento a la heroína boliviana ocupa ahora el lugar central de la plaza.

Inmediatamente, agregó: "El que se siente ahí (en la Casa Rosada) que sepa que va a tener a la Juana mirándolo. No a la Cristina, como quieren algunos".