La ex presidenta Cristina Kirchner repudió la represión contra los manifestante que marcharon al Congreso y al centro porteño contra el ajuste a los jubilados. Hoy diputados votará la reforma previsional y en las horas previas, el gobierno militarizó la zona del parlamento para evitar disturbios.
"Parece que no", respondió Cristina cuando le preguntaron si en Argentina se vivía en estado de derecho. "Es realmente muy lamentable que cada vez que se moviliza la gente terminamos con esta suerte de ciudad sitiada y tomada", afirmó la senadora.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Es una pena, porque durante doce años y medio hubo movilizaciones a favor y en contra como se hace en toda democracia. Nunca podemos pensar que todo el mundo va a estar de acuerdo con nosotros y que se va a manifestar a favor nuestro", sostuvo en una nota con Crónica TV a la salida del Instituto Patria.
"La verdad que los episodios que estamos viendo en los últimos tiempos, nunca los habíamos visto. Esperemos que se den cuenta que así no se gobierna", pidió.
LEER MÁS: Cristina Kirchner habló del pedido de su detención: "Es un exceso"