El dueño de la empresa Guaymallen, Hugo Basilotta, se encontró con un personaje icónico de la cultura popular. El hincha de Lanús que inmortalizó la frase “alto guiso” reapareció en los últimos días y la historia le llegó al empresario gastronómico, que no dudó en hacerle un regalo.
Personaje popular argentino y una de las escenas más recordadas del fútbol argentino en los últimos tiempos, el hincha apodado "alto guiso" saltó a la fama en 2011, cuando en la previa de un partido de Lanús se quejó por el precio de las hamburguesas: "Quince pesos sale un paty acá. ¡Con 15 pesos, con 15 pesos me hago alto guiso!", inmortalizó la frase. Ocho años después reapareció con mucho ruido.
En una entrevista con el mismo canal, TyC Sports, reencontraron al hincha en la previa del clásico del sur ante Banfield y sus respuestas generaron que Basilotta posara sus ojos en él
"¿Y con 15 pesos qué te hacés ahora?, preguntó el periodista. "Un Guaymallén", no titubeó "alto guiso". Esta respuesta fue la que llamó la atención del empresario.
Finalmente, el hincha aceptó la invitación del empresario y fue a la fábrica con su esposa y su hijo. Claro, se llevaron muchas cajas.