Christian Gribaudo se muestra cada vez más distante de Juan Román Riquelme. El candidato oficialista, en vistas a las próximas elecciones en Boca, ninguneó al ídolo 'xeneize' y vicepresidente 2° en la lista opositora de Jorge Amor Ameal. ¿Cómo lo hizo? Mediante una publicación en Twitter. El socio de Angelici recordó la obtención de la Copa Intercontinental 2000, ganada ante Real Madrid, y compartió una foto en la que no está el '10'.
En el 19° aniversario de uno de los trofeos más adorados por los hinchas del club azul y oro, Gribaudo escribió un mensaje en el que le atribuyó el triunfo a Martín Palermo, olvidándose de que Riquelme fue la mayor figura de la cancha y quien se llevó las miradas del estadio entero.
"Cuando Martín corrió y cruzó ese zurdazo mágico supe que no se nos escapaba. Esa gesta es nuestro norte. Hay que volver a estar ahí, en lo más alto del mundo", enfatizó el candidato del oficialismo, quien rápidamente recibió la reprobación de sus seguidores.
"Borraste a Riquelme de la foto y querés ser presidente de Boca", fueron las palabras más utilizadas por los fanáticos, visiblemente indignados. Hace pocos días, Gribaudo fue noticia por otro papelón: creó un spot en el que se observaba a Riquelme levantar una Copa Libertadores que jamás existió. Las imágenes hacían alusión a la edición 2012, que fue perdida en la final ante Corinthians. De todos modos, ubicaron a Román conquistando este certamen con un montaje realmente deplorable.