Chino Navarro: "No me representan ni Scioli ni Randazzo"

15 de mayo, 2015 | 08.21
Tras bajarse de la carrera por la gobernación, el diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, dijo que los principales precandidatos del Frente para la Victoria no lo representan.

"No me representan ni Scioli, ni Randazzo, ni Domínguez, ni Aníbal Fernández", advirtió el hasta ayer precandidato a la gobernación bonaerense por el FPV.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Navarro explicó que ninguno de los precandidatos por el kirchnerismo representa los intereses del Movimiento Evita luego de que Jorge Taiana bajara su candidatura en el día de ayer.

Sin embargo, señaló que acompañarán a los precandidatos porque representan la continuidad de la política de estos años: "Lo que está en juego más allá de lo que aspiraba el movimiento Evita es el destino argentino, las profundizaciones para construir más dignidad".

Para el dirigente, "la gran responsabilidad es debatir y proponer" durante el año electoral. Aunque, por otro lado destacó que como "sociedad" que paso por "tantas crisis, a veces discutimos lo urgente y no lo importante".

Sobre el pedido de Cristina Kirchner a los precandidatos de la fuerza, señaló: "Hubo un planteo de la Presidenta y nos pareció que nosotros no podíamos entorpecer esa tarea".

Por otro lado, se refirió a la sangría de dirigentes que está sufriendo la fuerza política que dirige Sergio Massa. "El Frente Renovador es un Frente que se está evaporando".