Carrió recargada: apuntó contra Stolbizer y Aníbal Fernández

05 de junio, 2015 | 07.49
Elisa Carrió volvió con sus declaraciones picantes y atacó a una de sus ex aliados. En una entrevista televisiva, señaló a la titular del GEN, Margarita Stolbizer, y dijo que "en nombre del progresismo, le da la victoria" al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por negarse a una alianza con el PRO.

Como si no bastara, volvió a atacar a uno de sus blancos preferidos: el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández de quien dijo que, en caso de llegar a ser gobernador de la Provincia, ella "puede ir presa".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En relación a Stolbizer, sostuvo en una entrevista a TN que "el problema parte de un voto progresista, que en nombre del progresismo, le da la victoria a Scioli".

Carrió, le apuntó al "10 por ciento" del electorado "progresista" que representaría Stolbizer, ya que según dijo, "si (Sergio) Massa se baja, el voto peronista (del tigrense) va al Frente para la Victoria, y el independiente, a Macri. Nos repartimos los votos", evaluó.

De esta forma, la titular de la Coalición Cívica pareció responderle a su ex candidata a gobernadora de la provincia en 2007 quien dijo, desde Estados Unidos, que Macri "es el mayor reaseguro para que vuelva" Cristina".

"Los que impulsan la estrategia de la polarización y el voto útil volverán a equivocarse. Como se equivocaron cuando promovieron a (Francisco) De Narvaez para ganarle a (Néstor) Kirchner", disparó más temprano Stolbizer.

En sus declaraciones televisivas de esta noche, Carrió, por su parte, volvió a descartar un acuerdo del frente PRO-UCR-Coalición Cívica con el massismo en las PASO de agosto.

"Si hacemos una alianza con sectores del Partido Justicialista ligados al cristinismo, le podríamos dar dos tercios para la reforma de la Constitución, que es lo que quiere Cristina", advirtió la diputada opositora.