"Nisman tenía que estar vivo y no muerto por una operación de inteligencia del Gobierno. Esto es una operación del actual jefe de Inteligencia, que ha tomado de hecho, y que es capaz de matar con delitos de lesa humanidad, (César) Milani", lanzó la diputada. "Yo creo que los culpables son este Gobierno, Stiuso es este Gobierno", añadió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Para referente de la oposición, la muerte del ex fiscal diputada se trata de "una operación de inteligencia interna" encabezada por el general César Milani. Además, sostuvo que el Gobierno "está volviendo a 1966" porque "la inteligencia interna la maneja un militar".
Carrió también hizo graves acusaciones contra la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó: "Tiene un muerto sobre sus espaldas, y es Nisman, porque no le otorgó la protección", aseguró la diputada.
Por otro lado dijo que "lo que está sucediendo en Argentina es gravísimo" porque el Gobierno "está entrometiéndose en una causa judicial porque presionan a la fiscal".
Consultada acerca de los dichos de Pino Solanas sobre su relación con el ex espía de la SIDE, dijo: "Yo no tengo nada que ver, no conozco a Stiuso". La legisladora considera que Pino Solanas hizo esas declaraciones porque ella se negó a hacer "un escrache fascista" a la SIDE.
"Yo creo él (Solanas) está enojado y a lo mejor tiene sus razones, pero nada habilita a la mentira y a la infamia. Y la mentira va a volver sobre él, de una manera escandalosa", señaló.