Fernando Carnota estalló contra los gremios aeronáuticos por realizar una asamblea, ante los conflictos con la empresa en las negociaciones paritarias y generar demoras de dos horas en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.
LEÉ MÁS: Por qué se demoraron los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral
Durante su segmento de noticias, habló por teléfono con el presidente de la compañía estatal, Mario Dell'Acqua, que criticó a los trabajadores. Posteriormente tomó unos minutos para hacer un editorial y cargó munición gruesa contra los operarios.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"No se trata de trabajadores que están abajo de un puente y cobrando dos mangos con cincuenta. Cobran muy bien, tienen un muy buen trabajo y está asegurado. Lo que estaban peleando son dos puntos más, tres puntos más de salario", repudió el panelista de Animales Sueltos.
LEÉ MÁS: Cierran momentáneamente Aeroparque por un perro en la pista de aterrizaje
Luego insinuó que se trataba de una maniobra contra el Gobierno y los insultó: "De que lado están? Si dicen que es absolutamente político, son miserables. ¿Pero de esta manera?", cerró Carnota.
En las reuniones paritarias, las empresas ofrecieron 16% de incremento más un bono, cuando los aeronáuticos piden un 26, acorde con la inflación interanual. Casi 10 puntos de diferencia.