Carlos Tevez convirtió un gol en el triunfo 2-0 sobre Talleres de Córdoba. Sin embargo, el capitán de Boca Juniors volvió a ser noticia por un suceso desafortunado. Después del partido, y consultado por TNT Sports, el 'Apache' soltó un reclamo innecesario hacia Sebastián Villa: "Tiene que aprender a levantar la cabeza".
En lo que tranquilamente podría haber sido un reproche puertas adentro del vestuario, 'Carlitos' mostró su bronca por una de las últimas jugadas en la que el colombiano no lo vio para asistirlo y marcar el tercer gol del partido. "Estaba ahí, adentro del área. Estaba para empujarla. Tiene otra velocidad, donde aprenda en los últimos metros a levantar la cabeza será un jugador que hoy no hay", fueron las palabras de Tevez.
Lo cierto es que Boca juega mejor que en la era Alfaro y se encuentra a tres unidades de River. Tanto el 'Millonario' como el 'Xeneize' tienen un sprint final de cinco partidos en los que deberán sacar todos los puntos si quieren cumplir el sueño de ser campeones.