El hijo del ex presidente Carlos Ménem, Calos Nair Ménem, recuperó su libertad después de estar tres años presos por tenencia de arma de guerra y drogas. Tras su recuperación, volvió a los medios y lanzó una contundente definición política.
Como invitado en el programa de Luis Novaresio, el hijo del ex mandatario contó cómo fue su paso en la cárcel y defendió a su padre de las críticas por sus políticas del gobierno.
Asimismo, al ser consultado sobre a quién votó en las últimas elecciones, aclaró que no pudo ir a votar porque estaba preso, pero como era de esperar adelantó: “Hubiera votado por Macri”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Yo pongo las manos en el fuego por mi papá”, aseguró Carlitos y minimizó la críticas que le llovieron a Ménem cuando sostuvo que durante su gestión no hubo hechos de corrupción.
LEÉ MÁS: El reclamo económico que unió a Novaresio y Sietecase
“Hay cosas que uno no comparte, como dije antes y siempre lo digo, llegar a donde llego dedicándose a lo que me gusta, aparte de ser mi padre, es un ejemplo de lo que es un caudillo, un animal político como fue él”, argumentó.