El canciller argentino, Héctor Timerman, estaba en París en el momento de la movilización para repudiar el atentado al semanario satírico Charlie Hebdo y la posterior toma de rehenes en un supermercado judío, y el jefe de Gabinete aseguró que participó de la masiva marcha, que congregó a 1,5 millones de personas, para condenar los brutales ataque
Pese a algunas versiones periodísticas que aseguraban que Timerman no recibió el aval de la Presidenta pero el jefe de Gabinete desmintió estas interpretaciones: "Firmó el libro de condolencias y manifestó su solidaridad. Además, participó junto a familiares y amigos de la movilización que se produjo en París".
Por otra parte, en su habitual conferencia de prensa, opinó sobre la publicidad oficial: "Es ínfima respecto al presupuesto total que asignan las compañías privadas al gasto total de publicidad: 3.800 millones contra 38 mil millones"
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sobre los cortes de luz, señaló que "el reclamo debe hacerse frente a las empresas" pero remarcó que hay "menos interrupción de servicios que en 2013". "Ha mejorado sustancialmente la prestación del servicio pero debe seguir mejorando a través de más inversiones", aseguró.