Capitanich se rió sobre los rumores de su renuncia pero confirmó su interés por la intendencia de Chaco

26 de febrero, 2015 | 08.17
El jefe de Gabinete desmintió una vez su renuncia al cargo, aunque en esta ocasión sin decirlo expresamente, lo que vuelve a sembrar las dudas. Se rió ante la consulta sobre si iba a irse del Gobierno y repitió "lo que dije 150 veces", dando a entender que no se irá.

En la habitual conferencia de prensa, Capitanich reiteró sus deseos de ser intendente de Resistencia. "Primero hay que competir en las PASO y, si gano como candidato, seré intendente".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Con mucha humildad, me encantaría ser intendente de la ciudad de Resistencia", dijo Capitanich, que minutos antes volvió a desmentir su renuncia como ministro coordinador. El jefe de Ministros destacó su "responsabilidad política" en el ámbito de su territorio y de seguir trabajando "por su provincia".

Sobre las versiones de su dimisión que en los últimos dos días corrieron con fuerza, se limitó a afirmar "respondí lo que ya respondí", recordando otras veces que desmintió su ida del cargo de ministro coordinador.

Por otro lado, Capitanich dijo desconocer lo ocurrido en la transmisión del partido Independiente-Sarmiento de Junín, en la que no se enfocó una bandera del plantel de Avellaneda solidarizándose con los familiares de la Tragedia de Once. "Vamos a solicitar información" al respecto, contestó.





LA FERIA DE EL DESTAPE ►