Tanto el kirchnerismo como ECO tienen un objetivo: intentar birlarle al PRO los votos de la derrotada Gabriela Michetti. Mariano Recalde, por su parte, y el vice de Lousteau, Fernando Sánchez, ya dijeron que apuntarán a ese sector de la ciudadanía porteña que, quizás desencantados con el estilo de Larreta, puedan emigrar a otros espacios.
En declaraciones radiales, el candidato del kirchnerismo, Mariano Recalde, sostuvo que "hay votantes de Michetti que nos van a votar" esperanzado en poder levantar el magro 18 por ciento que la megainterna K de siete candidatos obtuvo en las PASO. La tarea es titánica, aunque una parte del voto michettista se asemeja, en las comunas del Sur, al voto kirchnerista.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El vice de Martín Lousteau, Fernando Sánchez, también salió declarar que tratarán de restarle votos a PRO por el lado de Michetti. "Queremos convencer a los que votaron a Gabriela pero también a los votantes de otras fuerzas", indicó Sánchez.
En una entrevista con Nacional Rock, la mano derecha de Elisa Carrió cuestionó el manejo de la campaña por parte del macrismo: "El PRO critica al Frente para la Victoria e hizo lo mismo. Michetti criticó eso ahora, pero antes era la beneficiaria".