El Frente Renovador no le dejó pasar al PRO la chicana que Mauricio Macri le espetó a Sergio Massa en una entrevista de TV. La portavoz de la respuesta fue la jefa del bloque, Graciela Camaño, quien le recriminó por ello al presidente de la cámara, Emilio Monzó. Ofuscada, Camaño exigió: "No queremos que nos digan que buscamos ventajitas".
La respuesta de Camaño llegó días después de que el presidente de la Nación, en una entrevista con el periodista Luis Majul, dijera que el líder del Frente Renovador vive pensando en "sacar ventajitas" (sic) y le reclamó a su compañero de viaje en Davos que que piense más en "el largo plazo".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Camaño le retrucó al PRO que su espacio ""no" va a aceptar "ni apriete, ni amenazas, ni sugerencias", y resaltó que lo que se intenta es sacar "a la Argentina del Veraz".
LEE MÁS
Al disertar en la sesión especial que se desarrolla en Diputados para aprobar el proyecto que habilita el acuerdo con los bonistas, la diputada massista recordó que "en 2014, en pleno conflicto con los buitres, nosotros fijamos la posición que hoy tenemos porque nos somos improvisados, venimos con la hoja de ruta del equipo del doctor (Roberto) Lavagna".
"No queremos que nos digan que buscamos ventajitas,no aceptamos aprietes ni amenazas"
"En ese tema nos vamos a aceptar ni aprietes, ni amenazas, ni sugerencias, que se plantearon en el discurso", resaltó Camaño, quien agregó que "estamos sacando a la Argentina del Veraz, estamos intentando pagar un juicio que perdimos".
LEE MÁS
En su mensaje, la legisladora indicó que el juez de Nueva York Thomas "Griesa es el emergente de la incompetencia del gobierno anterior de resolver este problema" con los holdouts. Sin embargo, aclaró que "no nos compramos el discurso de 'patria o buitre', pero tampoco nos vamos a comparar el discurso de Cambiemos de esto o el abismo".
Finalmente, la jefa del bloque del FR expresó la intención del massismo de "discutir el impuesto a las Ganancias y no queremos que porque no estemos de acuerdo se nos hable de ventajistas porque tenemos la legitimidad que nos dieron los votos".