Luego de semanas de silencio y ante la posibilidad de un acuerdo de Sergio Massa con el PJ, se especulaba con la ausencia de Graciela Camaño en el Congreso del Frente Renovador. Sin embargo, la diputada asistió.
Pasadas las 15 horas, Camaño llegó a Parque Norte donde se define la estrategia electoral del espacio político que conduce Massa. Un rato antes se empezaba a especular con su silla vacía.
La legisladora del FR llegó sobre el final. Massa hablará a las 16.30 cerrando el Congreso en ese lugar ante 500 congresales. A las 17 se cerrará el acto. Y minutos antes se votará el documento definitivo donde se dará a conocer el destino final del, por ahora, candidato a presidente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
MÁS INFO
Camaño se sentó al lado de Massa en la primera fila. Al lado de ella estaba el jefe de campaña del tigrense, Diego Bossio. En esa fila también estaban Malena Galmarini (esposa del candidato), Juan De Mendiguren y Mirta Tundis.
Hoy la diputada del Frente Renovador Tundis no descartó que Massa pueda competir en el espacio de unidad que fomenta Alberto Fernández junto al resto del Partido Justicialista.
En declaraciones al programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, la legisladora aseguró que el Frente Renovador pueda competir en el espacio que impulsa la fórmula Fernández- Fernández: “Todo puede pasar”, especificó y añadió que el Congreso del Frente Renovador de este jueves tiene como fin “es para que todos puedan plantear lo que piensan”.