La dirigencia de Boca quiere continuar con las modificaciones en la "Bombonera" y en las próximas semanas se concretará la quita de los alambrados en las tribunas populares.
Desde su asunción, la dirigencia que comanda Jorge Amor Ameal comenzó a efectuar distintas reparaciones y cambios en el estadio del 'Xeneize', pero con el reinicio de la competencia oficial algunos proyectos quedaron en el tintero. Ahora, con altas chances de que se suspenda la Copa de la Superliga, esas obras pueden adelantarse.
Mientras trabaja en el proyecto Bombonera 360° que pretende ampliar la capacidad hasta los 78 mil espectadores, el club ya quitó los acrílicos de la tercera bandeja y los vidrios blindex que se ubicaban en la platea baja y, además, amplió levemente la capacidad con la adición de más asientos en la platea media. Sin embargo, la nueva iniciativa pretende ir más allá.
Tal como se lo había anticipado Ameal tiempo atrás, el club pretende quitar los alambrados, una particularidad del fútbol argentino que molesta bastante a la vista del espectador. En su momento, el presidente del 'Xeneize' había señalado que esa decisión dependería de la reacción que demostraran los hinchas ante la eliminación de los acrílicos. De continuar el fútbol, la medida se tomaría cuando termine el certamen local.