Tras la eliminación de Boca Juniors en el partido de vuelta contra River Plate, en el cual ganó 1 a 0 pero quedó eliminado de la Copa Libertadores en semifinales, la hinchada xeneize apoyó a los jugadores con aplausos a la vez que repartió insultos para el presidente Daniel Angelici, hombre del macrismo en el club.
Mientras los jugadores se retiraban del campo de juego, el público aplaudió enérgicamente al plantel, mientras cantaban "Angelici Botón". Cabe destacar que en diciembre el club tendrá elecciones para renovar sus autoridades por los próximos cuatro años. Allí, el oficialismo que gobierna el club de la Ribera desde hace 24 años presentará a Christian Gribaudo como candidato a presidente, mientras que la oposición tiene por el momento a dos postulantes: Jorge Amor Ameal y José Beraldi.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El presidente de Boca había hablado en la previa del Superclásico de Copa Libertadores frente a River por la vuelta de las semifinales y lanzado un mensaje electoral para sus opositores. "Sería muy lindo que todos los candidatos estén juntos viendo el partido y alentando al equipo. Hoy lo importante es Boca", afirmó Angelici en declaraciones a Radio La Red. ¿Habrá escuchado lo que le dijo el público?