El secretario de Seguridad, Sergio Berni, confirmó hoy las versiones periodísticas que sugerían que tras los atentados del viernes pasado en Paris Francia solicitó a la Argentina información de inteligencia a Argentina sobre el paradero de los terroristas.
El funcionario aseguró que el estado galo pidió información porque "somos confiables", y afirmó que "ninguno de los personajes buscados ha ingresado al país".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Tenemos una estrecha colaboración con todos los países del porque contamos con importantísimas bases de datos y estamos constantemente online con las principales agencias de seguridad", señaló Berni.
En tanto, explicó que tras la amenaza mundial de los atentados, Argentina sigue "manteniendo los niveles de alerta que han sugerido los países que están en la lucha contra el terrorismo".
"El nuevo desafío en el mundo es trabajar para evitar este flagelo que son los ataques terroristas", indicó en diálogo con radio Vorterix. Y agregó: "Trabajamos las 24 horas en materia de terrorismo para llevarle tranquilidad a nuestra población".