Benito Cerati analizó que el neoliberalismo prometió una mejora económica y una mejor vida para sus votantes, pero "son unos chupasangres, los van a dejar peor que antes".
Después de que Diputados votara el presupuesto del ajuste y con las elecciones en el horizonte, Benito Cerati analizó que "a la gente no le interesa primordialmente los derechos de gente mas vulnerada".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A los ciudadanos, dijo, les "interesa mas comer" y "que les alcance" la plata. De esta situación "se aprovechan" los candidatos neoliberales y "la gente vulnerada sigue vulnerada y la gente que no come sigue sin comer".
El hijo de Gustavo Cerati analizó en su cuenta de Twitter que "es razonable" que la clase media vote a los candidatos que pregonan "hacerlos subir de escalón económico y que vivan mejor". Sin embargo, denunció, "era mentira" porque "son unos chupasangres, los van a dejar peor que antes", como "ya se está viendo".
A estas promesas, agregó, "se le suma el discurso de que todos los anteriores son corruptos", para lo que recurren "a las redes para propagar difamación a lo anterior, sembrar el miedo" pero "no va a durar" ese modelo.
LEER MÁS: Benito Cerati: "Con CFK se podía vivir, ahora hay un retroceso"