El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo dio este jueves su primer medida como interventor del PJ nacional: anunció como colaboradores suyos a Julio Bárbaro, quien será coordinador de equipos políticos, y a Carlos Campolongo como el responsable de prensa.
Al asumir formalmente el cargo de interventor en la sede partidaria de la calle Matheu 130 de esta ciudad, Barrionuevo se definió como "un soldado de la Justicia", afirmó que "las puertas del peronismo se abren en general" y abogó por "poner al peronismo en marcha".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Campolongo es docente universitario, periodista y ha integrado distintos espacios peronistas. Fue precandidato a Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires en el partido FE que lideraba Gerónimo Momo Venegas. En el último tiempo se desempeñó como panelista del programa Intratables.
Bárbaro fue titular del Comfer durante la presidente de Néstor Kirchner, diputado nacional hasta 1976 y secretario de Cultura durante los dos primeros años de la Presidencia de Carlos Menem.