El jefe de la CGT Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo, renovó hoy sus críticas a la presidenta Cristina Fernández por dejarle "un país dinamitado" a la gestión de Mauricio Macri aunque señaló que la jefa de estado "ya fue".
El sindicalista cuestionó las últimas acciones de Fernández respecto de la polémica por el traspaso del mando nacional al señalar que pareciera que "la presidenta no sabe que ya se va".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Están dejando un país dinamitado", agregó y señaló que la jefa de estado insiste con que se haga el traspaso en el Congreso porque "ya repartieron las entradas, las tarjetas a todos sus militantes y quiere irse ovacionada ella y que lo silben a Macri".
Asimismo, entrevistado en la Almorzando con Mirtha Legrand por Canal 13, Barrionuevo apuntó que ante el programa del traspaso "Macri se ha plantado bien: Venga a la Casa de Gobierno tómese un taxi, un colectivo o un avión pero después váyase".
Por último, Barrionuevo añadió que Cristina "no va a mandar más, como tampoco los que usurparon el peronismo. Se tienen que ir también", en alusión a los dirigentes del Frente para la Victoria que se encumbraron en la estructura del Partido Justicialista.