Diego Maradona pasó un mediodía emotivo en la Casa Rosada. Es que el ídolo del fútbol argentino y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata concurrió a Balcarce 50 para reunirse con Alberto Fernández y tener una cálida charla de fútbol y de la realidad socioeconómica del país. Y tras verse con el presidente, 'Pelusa' salió al balcón para saludar a las personas que se acercaron sólo para verlo.
Con una Copa del Mundo en sus manos, Diego levantó sus brazos y besó el trofeo que supo traer a la República Argentina en 1986 junto con ese histórico plantel dirigido por Carlos Bilardo. En el interior de la Casa Rosada, el ex futbolista argentino se abrazó fuertemente con Alberto Fernández.
Ambos tienen admiración el uno por el otro: Diego surgió de las Divisiones Inferiores de Argentinos Juniors, equipo del cual es hincha el Jefe de Estado. Y a su vez, como buen futbolero, Alberto le tiene mucho cariño al deportista que le brindó una de las mayores alegrías al pueblo albiceleste a lo largo de toda su historia.