En el acto de despedida del presidente saliente, Mauricio Macri, sus simpatizantes se mostraron enojados con la presencia del movilero de C5N Lautaro Maislin y un hombre lo escupió por la espalda. Todo quedó registrado en la cámaras del canal que mostraron el momento exacto del ataque.
Lejos del respeto y de bregar por la democracia, un grupo de simpatizantes de Cambiemos comenzaron a empujar y a golpear por la espalda a Maislin que estaba cubriendo la marcha. Entre gritos y amenazas, el periodista se vio acorralado entre una muchedumbre que no dejaba de gritar.
En ese momento un hombre apareció por detrás y le escupió el cuello al cronista que inmediatamente sintió el ataque. No fue el único: también lo empujaron, increparon y hasta le tiraron del auricular de retorno que tenía para dialogar con el piso.
"Eso es mentira, no hubo ningún procesamiento. Vos venís acá a provocar, estas provocando. No me podes hablar del procesamiento de Aranguren, mienten", expresó llena de ira una señora a la cámara de C5N.
Ante la actitud de la mujer, el movilero intentó irse pero la señora prosiguió: "No voy a soportar que vos vengan a provocar, no voy a ir a un acto de ustedes, mafiosos, negros, borrachos, delincuentes".