La ex esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, visitó este viernes el programa Animales Sueltos, donde lanzó fuertes acusaciones contra las fuerzas de seguridad que debían cuidar a su famiia. " A veces parecía que la Policía Federal estaba para asustarnos o condicionarnos'. Sentía que eran acciones intimidatorias", indicó.
En este sentido, la jueza federal salió al cruce de Diego Lagomarsino , quien la había tildado de mentirosa y que buscaba algo. "Que Lagormarsino diga que tenía más diálogo asiduo conmigo que con Nisman es una mentira absoluta. Confié en él pero no tenía una relación de amistad ni de asiduidad", apuntó."Dice que miento, pero no dice en qué'. Él ha ocultado información, no tengo dudas que Lagomarsino era de los servicios de inteligencia", agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En un mano a mano con Alejandro Fantino , Arroyo Salgado habló sobre cómo vivieron sus hijas todo lo que se dijo sobre Nisman tras su muerte y criticó a la fiscal Viviana Fein. "Fein cuando tuvo apariciones públicas tuvo que desdecirse", soltó.