Antes de la autopsia, el Gobierno se victimiza por el caso Maldonado

19 de octubre, 2017 | 09.54

A poco de que el cuerpo encontrado en el río Chubut"hable" y diga si es Santiago Maldonado o no, el Gobierno salió a victimizarse en medio del caso que más conmociona al país.

Quien salió a hablar del asunto fue la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y quien denunció que "se tergiversó mucha información" en torno a este caso y calificó el presente como "un momento súper difícil".

Según TN.com.ar, Michetti pidió que la Justicia confirme la identidad del cadáver "y después restará conocer qué es lo que pasa con la causa en sí, porque podemos tener la identidad del cadáver pero no saber qué fue lo que pasó". "Tenemos que ser respetuosos de ese tiempo que necesita la Justicia para trabajar", dijo Michetti. La funcionaria pidió "no especular y esperar la palabra del juez" Gustavo Lleral, que investiga la causa por la desaparición del joven tatuador.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De recorrida por Misiones, Michetti añadió que el país está "esperanzado" de cara a las próximas elecciones. Esto, pese a los momentos conmocionantes que surgieron con el hallazgo del cuerpo.

LEE MÁS

Embed