El jefe de Gabinete y candidato a gobernador por la Provincia, Aníbal Fernández, encabezaba esta mañana una recorrida por las ciudades de Luján, Mercedes, Salto y San Antonio de Areco, afectadas por las graves inundaciones, con el objetivo de coordinar y aumentar la ayuda a los miles de damnificados.
Fernández arribó primero a Luján junto al secretario general de la Presidencia y primer candidato a diputado por Buenos Aires, Eduardo "Wado" de Pedro, y el subsecretario de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Montaña.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Lee más: Macri movilizará recursos de la Ciudad para ayudar a afectados de las inundaciones
El ministro coordinador insistió que a pesar de las inundaciones provocadas por las lluvias que se registraron desde el miércoles pasado, hubo "un nivel de inversiones importantes en muchas cosas".
"Tenemos un problema en la ruta 5 con tres puentes que hacen de tapones naturales sobre todo en niveles de lluvias de 250 a 300 milímetros, eso es imposible de soportar", explicó Fernández a la prensa.
Por su parte, Montaña indicó que "se está coordinando con el área de salud" la colaboración, como así también la entrega de "colchones, frazadas y alimentos".
Además, en Luján se instalará una cocina de campaña del Ejército, por disposición del Ministerio de Defensa, añadió Montaña.