Aníbal Fernández: "Si la jueza lo pide, me presentaré a declarar"

29 de enero, 2015 | 07.24
El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, calificó hoy como "un gran invento" la declaración que ofreció ayer a la prensa Diego Lagomarsino, el asistente del fiscal Alberto Nisman, y agregó que, en sus dichos, "no hay consistencias".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Cuando uno escucha y presta atención, la inconsistencia se va motorizando segundo a segundo. Está armada de forma tal que lo que se diga lo dejará de la mejor forma parado a este señor", indicó el funcionario.

Al ser consultado durante su ya habitual conferencia de prensa matutina a las puertas de la Casa Rosada sobre qué opinaba de las manifestaciones de Lagomarsino, Fernández fue terminante: "Un gran invento". Y agregó que la declaración "parece que está armada de forma tal que lo que se diga lo dejará de la mejor manera parado a este señor".

Asimismo, reiteró la denuncia formulada por el abogado José Iglesias, padre de una víctima de la tragedia de Cromañon, quien dijo haber visto al asesor de Nisman tomando fotos en marchas.

"Quien dice que Lagomarsino iba a las marchas de Cromañón y a la casa del doctor Iglesias es el propio Iglesias. Lo declararon Iglesias y Beatriz Campo, su entonces pareja. Qué estaba haciendo (allí) tendrá que explicarlo Lagomarsino", apuntó el ex senador del Frente para la Victoria.

En tanto, consultado sobre la solicitud que hará el abogado de Diego Lagomarsino para que Aníbal Fernández se presente ante la Justicia, contestó: "Si la jueza lo pide, me presentaré a declarar".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►