El secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, admitió conocer a los responsables de la cuenta de Twitter de la Casa Rosada pero aseguró que lo que allí se publica "no tiene por qué depender del Gobierno".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La cuenta @CasaRosadaAR publicó una serie de polémicos mensajes en la red social con respecto a la muerte del fiscal Alberto Nisman.
"No tiene por qué depender del Gobierno. Depende de quien lleva adelante una tarea determinada de comunicación que es importante llevar a cabo", sostuvo Fernández.
Durante su ya habitual conferencia de prensa a las puertas de la Casa Rosada, el funcionario indicó que "no tiene por qué ser un área del gobierno" la que maneje la cuenta de Twitter que ayer cuestionó la labor de la fiscal Fein.
"Las expresiones que están vertidas allí son polémicas respecto de las cosas polémicas que se están diciendo todos los días. Seguramente tendrán que ver con una expresión que representa al grupo político que representamos", indicó.
"Le creemos a Nisman o a la fiscal Fein?", planteó uno de los mensajes de @CasaRosadaAR, una cuenta validada, con relación a la fecha de regreso de Nisman a Buenos Aires.