El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy de "poco seria" a la denuncia realizada por el candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Felipe Solá, de que le "robaron" cerca de 200 mil votos en las PASO, y le reclamó que haga la presentación correspondiente ante la Justicia Electoral.
"Es poco serio. ¿A quién la hace las denuncias, a los diarios? Hubiese hecho las presentaciones correspondientes a la Justicia Electoral, para que saque las conclusiones correspondientes", replicó el postulante a suceder a Daniel Scioli.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Las elecciones son muy claras", insistió el ministro al ingresar esta mañana a la Casa de Gobierno, en donde aseguró que Solá, con quien competirá en las elecciones para la Provincia, "no tiene otra cosa para mostrar", respecto al supuesto faltante de votos.
El candidato a gobernador de Buenos Aires por UNA, Felipe Solá, denunció ayer que podría haber sido perjudicado en poco de más de 192 mil votos en el escrutinio provisorio de las PASO.
Solá dijo que el control de las planillas que personalmente está realizando junto a un puñado de colaboradores, arroja que "192.443 votos es la diferencia que hay entre los votos por UNA", sumando los sufragios obtenidos por Sergio Massa y José Manuel De la Sota, en comparación a los obtenidos por él.
Por su parte, el candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente Renovador, Daniel Arroyo, también reclamó que se "abran las urnas" para contabilizar los votos.
Arroyo explicó que advirtieron una irregularidad cuando el espacio se dispuso a organizar la campaña de cara a octubre y que, al "ver los telegramas para analizar caso por caso, nos encontramos con un montón de lugares donde teníamos 0 votos".