Los canales de televisión están en plena organización de lo que será un año lleno de novedades. América TV es el que más conflictos parece expresar en medio de las decisiones directivas y, esta vez, fue la propia Moria Casán quien lanzó su enojo en las redes sociales.
Uno de los programas que va a variar es Intrusos ya que, con la vuelta de Jorge Rial, relanzará el programa en sus 20 años al aire. Este año viene con cambios en el panel, por estos días se conoció la noticia de que Angie Balbiani no continuará en el ciclo y, tal vez, su lugar sea ocupado Marina Calabró.
Otros de los cambios de América TV es que Celina Rucci, la integrante de "Incorrectas" viajó a Nueva York y aún no se sabe si regresará. Por ese motivo las autoridades pensaron que Angie sería una buena incorporación al programa de Moria Casán.
A la conductora no le gustó enterarse por los medios que una de las posibles nuevas panelistas sea Balbiani: "que bueno enterarse por los medios de la elección para venir a @IncorrectasOk ni una mínima consulta a la conductora??? #SON_RUMOREEEEES #Cualquiera", escribió en su cuenta de Twitter.