La mediática Andrea Rincón lanzó picantes comentarios sobre su vida sexual. En un programa de televisión sorprendió a los participantes sobre el tópico de lugares extraños para tener relaciones sexuales.
"Lo mío fue en el baño de un avión. Sobornamos a la azafata para que nos deje entrar a los dos", detalló sobre esa situación que vivió con una pareja a quien no nombró. Luego, agregó: "Y no fue en el único transporte público que lo hice, en un micro también, íbamos tapaditos con la frazadita y se pasó a mi asiento".
Nicole Neumann debutó como anfitriona en una nueva semana de Divina comida, el ciclo de Telefé que reúne a un grupo de famosos en casa de un host que abre las puertas de su hogar y los invita a cenar.
Los tragos llevaron a que los invitados de la noche desnudasen historias y anécdotas apenas arrancada la cena. Así, a partir de un juego que propuso Neumann al resto, los famosos se animaron a confesar algunos momentos íntimos de su vida. Iliana Calabró fue la primera y se animó a confesar que uno de los lugares más curiosos donde hizo el amor fue dentro del baúl de un auto. "Yo no sé cómo entraron", se preguntó la anfitriona y enseguida su compañera pasó a dar mayores detalles: "Era grande, el baúl de un auto tipo 'Break'. Fuimos a pescar con el padre de mis hijos, y como no había pique aprovechamos el tiempo. Fue en la laguna de Chascomús".
En otro momento de la cena, Rincón se animó a ventilar que "recibe miembros varoniles por mensajes privados", causando revuelo en toda la mesa. Neumann agregó: "Me mandaban cajas al teatro. Tenían ropa interior y fotos porno en su interior. Al final lograron encontrar al agresor".