Amado Boudou fue determinante con la gestión de Mauricio Macri y afirmó: "Creo que ha sido el gobierno más corrupto de la historia argentina". Desde el penal de Ezeiza, el ex vicepresidente habló en AM750 y se refirió al lawfare y a la persecución que viven las personas que formaron parte del gobierno de Cristina y Néstor Kirchner.
En ese sentido, aseguró que "ha habido parte del poder judicial que fue parte de esta persecución, con la participación de los medios y del gobierno de Mauricio Macri" y enumeró la existencia de "testigos truchos, comprados, pericias que no se dejan hacer, las causas se parten para poder avanzar contra las personas perseguidas...".
Asimismo, denunció que hay más de 500 personas que están siendo procesadas que, como no son conocidas mediáticamente, nadie se entera pero son víctimas del lawfare. "Ponerse uno en el rol de perseguido no tiene mucho sentido. Lo que está siendo perseguido es un proyecto político, una forma de pensar la Argentina", determinó Boudou y admitió que la más perseguida, sin dudas, fue Cristina Kirchner.
“Pedimos suspensión, revisión y libertad, en ese orden. Quiero que se sepa que soy inocente. Siento con amor que mi compañeros lo saben”, expresó.
Por otro lado, el ex vicepresidente consideró que la medida de Alberto Fernández de intervenir la Agencia Federal de Inteligencia "es muy valiente e importante". "En un mundo tan desigual donde los poderosos han costado grandes sectores del estado, hay que tener valentía para encarar ciertos temas", dijo Boudou y remarcó que la decisión tomada es muy importante institucionalmente para el país.
"Es un triángulo muy dañino y muy nocivo", afirmó sobre el vínculo entre los jueces, los medios de comunicación y los espías. Finalmente, cerró diciendo que hay un pueblo con mucha expectativa de salir de estos cuatro años de "oscuridad absoluta y retroceso".