Los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia llegaron a Netflix, la plataforma de streaming on demand más consumida del momento, y protagonizan el nuevo adelanto de la tercera temporada de la serie española Élite. El contenido es uno de los más buscados por los usuarios de Netflix y para promocionar el inminente estreno de la tercera tanda, los Caniggia se dieron una vuelta por el prestigioso colegio de la ficción, fieles a su estilo picante y sin filtro.
Élite se centra en la exclusiva escuela secundaria Las Encinas, donde se viven diferentes historias de adolescentes que pasan por momentos intensos y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas. Hoy, netflix sacó la tercera temporada y en Twitter se compartió un adelanto con los hermanos formando parte de la ficción. “Nosotros vamos a ser sus nuevos compañeros, ojalá peguemos buena onda“, dice Charlotte, en el divertido avance.
Por su lado, Alexander habló sobre su nueva etapa en su vida: “Mi facha con ese uniforme rompe la Tierra en dos“, comenta. A ambos se los ve tan frescos como en su reality show "Caniggia libre". En otro de los momentos del spot, se lo ve a Alex enojado, decir: "Hacen una fiesta y no invitan al más facha". La publicación en Twitter ya sobrepasa los 35 mil likes.
Los seguidores de la serie desean saber qué sucederá con la relación entre Samuel y Carla, y también qué pasará con el amor entre Lucrecia y Valerio ahora que sus padres han descubierto el gran secreto que guardaban los medios hermanos. La tercera temporada de Élite ya está disponible en Netflix.