La primicia llegó de las patas de Dylan, el perro collie del presidente Alberto Fernández, quien anunció al nuevo integrante de la familia: la oveja Argentina, que se sumó al popular perro y su hijo Prócer, para recorrer la quinta de Olivos.
MÁS INFO
"En Olivos jugando con la nueva integrante de la familia, se llama Argentina", publicó el perro más famoso del país en su cuenta de Instagram. En una seguidilla de fotos, se pudo ver a Dylan, su hijo Prócer y a Argentina - aún con correa - sobre el verde pasto de la quinta presidencial.
El acercamiento fue inmediato, hocico con hocico, y pasearon juntos un rato. Según pudo saber El Destape, la oveja fue un regalo que generó muchas suspicacias en medio de la puja con cierto sector de productores agrarios, por la suba de los derechos a la exportación.
La oveja se suma a un Gabinete con mascotas bastante curiosas. Hasta ahora, el podio se lo llevaba Felipe Solá, actual canciller, con su chancha Pelota. También están los populares gatitos que adoptó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, durante la campaña y Prócer - en honor a los Simpsons -, el hijo de Dylan, el collie de tres años que acompañó a Fernández durante todo este tiempo.