Tras ser dado de alta, el precandidato presidencial Alberto Fernández habló sobre la posibilidad de que el conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, se sume a su espacio de cara al cierre de alianzas.
“En términos de deseos personales, hay diez de chance que Massa se sume a la campaña. En términos de realidad, la posibilidad es de cinco sobre diez”, se sinceró el ex funcionario en diálogo con Luis Novaresio por radio La Red.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, expresó: “Me imagino a Massa activo en la campaña, cerca nuestro. Es un dirigente muy valioso, es una decisión de él pero yo quiero sumarlo y quiero que en el futuro sea parte de quienes gobernamos de la argentina”. Y aclaró: “Hemos invitado a todos los que están en Alternativa Federal, siempre las puertas están abiertas”.
A la salida del Sanatorio Otamendi, donde estuvo 48 horas para realizarse chequeos médicos, dijo: "Estoy muy bien, me voy a trabajar. En un ratito recibo a Uñac". Consultado sobre si habló con la ex Presidenta, dijo: "Hablamos de las cosas que pasan en Argentina, lo último que hablamos fue de mi salud". Y agregó: "La veo en un ratito".