Alberto Fernández se embarcó en una gira por Europa que ya casi llega a su fin. En ella, se reunión con diversos mandatarios en búsqueda de apoyo para renegociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI), como Angela Merkel, premier alemana, con quien compartió una cena en lo que fue uno de los momentos más relevantes de estos días.
El periodista macrista Ceferino Reato escribió una columna referida al tema en la que presume haber conversado con el presidente argentino para obtener definiciones tras la reunión bilateral. Pero entre los detalles de la charla, filtró una postura del mandatario respecto a asistir al programa de Mirtha Legrand.
"No está en mis planes”, aseguró el presidente y agregó: “En los de ella tampoco”. La conductora repensó sus palabras de hace unos meses, cuando aseguró que no tenía intenciones de armar un programa con la presencia de Fernández, y afirmó que ahora estaba dispuesta a invitarlo a sus almuerzos.
"Yo lo conocía poco pero lo estoy viendo ahora y le creo, aunque yo sea macrista". Y continuó: "Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas. Veo que la gente disfruta muchísimo y eso me encanta. Algunos teatros mejores que otros, como pasa siempre, pero veo a la gente feliz".