El precandidato a presidente Alberto Fernández afirmó que el peronismo debe volver al poder para recuperar el trabajo, generar más consumo y terminar con la especulación financiera. En un discurso en el Frente De Todos en Misiones, el dirigente reconoció que ser "candidato es el mayor orgullo que puedo tener".
"La historia hizo que hoy esté en este lugar, que sea candidato a presidente. Representar a todos los argentinos es el mayor orgullo que podemos tener", afirmó Fernández en un acto con militantes y antes de una conferencia de prensa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"A los que se quedaron sin trabajo le voy a dar la mano y los voy a traer a la economía activa. Voy a hacer que sean trabajadores dignos que es lo que debe ser cada argentino", adelantó el ex jefe de Gabinete.
Acerca de la falta de empleo, Fernández analizó: "Este juego perverso de abrir importaciones hace cerrar las empresas en Misiones y en muchos lugares del país". Además prometió: “Vamos a volver a encender las máquinas, a levantar las persianas y a devolver el trabajo".
“Vamos a ponerle fin a la Argentina de las Leliqs, de los bonos, de los que se llevan los dólares del Banco Central para llevar al país donde las fábricas tiran humo, porque tienen a millones trabajando”, arengó.