El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, concurrió a votar en la Ciudad de Buenos Aires. El ex jefe de gabinete sostuvo que el peronismo "está unido" y se mostró confiado por los resultados.
Luego de acercarse a la sede de Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina, Fernández emitió su voto. Sonriente y confiado, en diálogo con los medios aseguró: "Los peronistas estamos todos unidos y después de las PASO haremos una gran convocatoria a todos los argentinos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, afirmó que "hay que garantizar que las cosas salgan bien" porque "el Gobierno hizo todo lo posible para que haya dudas y preocupación por la empresa encargada del escrutinio, por lo que es importante el rol de los fiscales". Hace semanas que se instaló una polémica por deficiencias en el conteo de votos que aplicará la firma Smartmatic.
Por otro lado, manifestó estar "relajado" y "seguro" de que la gente acompañará al Frente de Todos en las urnas. "Esperemos construir el país federal que estamos esperando hace mucho", deseó Fernández.