El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, habló este mediodía en la sede porteña del gremio bancario, conducido por Sergio Palazzo, y convocó hoy a "dar vuelta esta página negra, con mucha alegría y mucha responsabilidad" y aseguró que quiere que "el 10 de diciembre metamos presa a la palabra venganza, vamos a convocar a todos".
"Vamos a convocar también a los que creyeron en Macri. No son culpables, fueron estafados. Vamos a invitarlos. Quiero que el 10 de diciembre metamos preso a alguien. ¿Saben a quién? A la palabra 'venganza'. Para siempre". sostuvo el exjefe de Gabinete.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En un acto realizado tras regresar desde la provincia de Tucumán, el postulante kirchnerista a la Presidencia de la Nación indicó que "la Argentina no está dividida entre radicales y peronistas, nos dividen los proyectos", como así también afirmó que "la Argentina así es invivible, es profundamente inmoral, profundamente indecente".
"Mes a mes los argentinos estamos dejando salir miles de millones de dólares de las reservas para que algunos pícaros hagan sus negocios, y el negocio que tenemos que hacer es terminar con los pobres", argumentó. "Sólo piensan en el mundo financiero, sólo esperan si el mercado sonríe...Cuando el mercado ríe llora mucha gente Macri, de una vez por toda date cuenta", subrayó. "Ahora tengo que hacerme cargo yo de salir de este laberinto y vamos a salir entre todos", enfatizó