"Si Insaurralde cree que este es su lugar, que venga y que dé el debate. Se va a encontrar con muchos como yo que creemos que debe explicarnos por qué hizo algunas cosas", afirmó hoy el massista Alberto Fernández.
"Sabemos poco sobre lo que quiere Insaurralde. Sabemos más por lo que dice Jesica Cirio que por lo que dice el propio Insaurralde, porque ella fue la que dijo días atrás que veía con simpatía que renuncie a la diputación, vuelva a la Intendencia, que tome distancia del Gobierno nacional, fue Jesica Cirio. Entonces uno presume que ese es el mensaje de Insaurralde", remarcó hoy el asesor del Frente Renovador en diálogo con Radio la Red.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sobre la posibilidad de inclusión de Francisco De Narváez al espacio massista, dijo: "No lo veo mal en tanto y en cuanto no se desvirtúe la lógica inicial que dio vida al Frente Renovador". Y dio a entender que en caso de sumar a "el colorado", no tendrá un lugar privilegiado: "Que vengan a buscar su posición como el sistema democrático lo exige, peleando lugares y sometiéndose al voto de la gente".
Según Fernández, Massa "tiene una ventaja superlativa, lidera las encuestas" y de Narvaez ve esa posibilidad que representa el tigrense. En sus palabras, a diferencia de Insaurralde, "De Narváez tiene una posición muy definida. Confrontó siempre al Gobierno y no ha alterado sus posiciones". Aunque luego aclaró
que "para entrar al Frente Renovador no basta con estar en contra"
"Tengo diferencias con De Narvaez, y muchas más de visión y de criterio con Insaurralde", concluyó.