Comenzaron las negociaciones formales entre Alberto Fernández y Sergio Massa para formar un frente más amplio que llegue con una fuerza "arrolladora" que venza a Cambiemos en las elecciones. Tras el discurso de Sergio Massa en el Congreso del Frente Renovador, Fernández lanzó: "Estamos dispuestos a competir en una PASO presidencial con Massa".
MÁS INFO
En diálogo con La Nación, Fernández tuvo un nuevo gesto de unidad, luego de la cumbre de ayer, en la que Massa quedó habilitado a construir una coalición opositora amplia. "Tenemos que construir una mayoría arrolladora que ponga fin a este gobierno", lanzó el tigrense ayer.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
MÁS INFO
En el kirchnerismo esperan al tigrense con los brazos abiertos para negociar formalmente el armado de un frente amplio y diverso. Sin embargo, advierten que las fórmulas Fernández-Fernández y Kicillof-Magario son inamovibles y que deberá acoplarse a ellas. Desde una PASO a integrar el futuro Gabinete son las cartas que barajan en el Patria. El ex Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, confirmó en diálogo con Habrá Consecuencias (El Destape Radio) que "no habrá cambios en la fórmula presidencial ni en la de gobernador de nuestro espacio".