Al filo de la veda, Domínguez le bajó el tono a la interna K: "Jamás hice nada contra nadie"

07 de agosto, 2015 | 08.00
El precandidato a gobernador bonaerense del kirchnerismo Julián Domínguez reconoció este viernes que "lamentablemente se ensució todo en la campaña", y admitió que "le hacen mal a la política, a todo el gobierno" las denuncias contra su rival en la PASO Aníbal Fernández, sobre su presunta vinculación en el triple crimen de General Rodríguez.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Lamentablemente se ensució todo en la campaña de la provincia de Buenos Aires. Vamos a tratar de poner sobre lo hecho una visión esperanzador, positiva. Que no se dañe más gente", dijo el diputado.

Consultado por radio Mitre sobre las denuncias que enlodaron a Fernández, Domínguez indicó que "estas cosas le hacen mal a la política, a todo el Gobierno. Por eso expresé mi solidaridad política y personal".

"Ahora hay que seguir trabajando para que no se quiebre la fe del pueblo en sus dirigentes. Cuando nos peleamos entre nosotros, eso no le sirve a nadie", prosiguió.

Cuando se le precisó que Fernández no se mostró muy entusiasmado con su solidaridad, respondió: "No puedo estar en la mente de nadie. Yo jamás hice nada en mi vida en contra de nadie, y mucho menos lo haría en contra de un compañero".

"No entiendo la política descalificando, diciéndonos porquerías entre nosotros. La política no es una pelea entre nosotros como si fuéramos animales", agregó.