A una semana de las PASO, Macri, Sanz y Carrió se mostraron juntos

01 de agosto, 2015 | 12.20
Los precandidatos presidenciales de la alianza Cambiemos, Ernesto Sanz, Elisa Carrió y Mauricio Macri, compartieron hoy un desayuno, se tomaron una fotografía y la compartieron en las redes sociales.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Los precandidatos se enfrentarán el próximo domingo en las elecciones primarias, y quien logre acumular más votos será el candidato oficial en los comicios generales.

El precandidato por la UCR, Ernesto Sanz, afirmó que Cambiemos representa "la alternativa al atraso y la degradación institucional". Por su parte, Elisa Carrió, de la Coalición Cívica, destacó la importancia de que Cambiemos sea "el espacio más votado por la ciudadanía", independientemente de quien sea electo para participar en la primera vuelta.

Por último, Mauricio Macri, líder del PRO y favorito en las encuestas para ser el candidato luego de las PASO, afirmó: "Es muy bueno juntarnos y cambiar ideas para seguir consolidando Cambiemos".

"La regla de oro de la democracia es la alternancia. Cambiemos es la alternativa al atraso y la degradación institucional", afirmó Sanz, quien durante la semana cargó contra Macri por su giro discursivo y su cambio de pensamiento hacia las políticas que llevó adelante el kirchnerismo durante los últimos diez años.

"Es muy importante que tengamos muchos votos y que este sea el espacio más votado por la ciudadanía", sostuvo Carrió.

Embed

"Estamos contentos y confiados. Es muy bueno juntarnos y cambiar ideas para seguir consolidando Cambiemos", agregó Macri