El ex presidente Fernando de la Rúa evitó responder por la Masacre de 2001 y dijo que "parece ser una broma" al ser consultado por la crisis social y económica que desató su gobierno. Además, defendió otra vez las políticas implementadas por Mauricio Macri. "Hay dificultades, pero vamos bien", aseguró.
En el programa Vale la pena, que conduce Daniel "La Tota" Santillán, De la Rúa no quiso repasar las medidas adoptadas bajo su gestión y solo quiso referise al presente. "Yo quiero hablar de las cosas actuales, pero si me llevás 15 años atrás no tiene sentido", solicitó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sin embargo, al preguntarle por los 35 muertos que hubo en el país durante los días 20 y 21 de diciembre el ex presidente preguntó: "¿Ustedes me hablan de Radio Rivadavia? porque suele tener programas más serios y esto parece ser una broma". Enojado, Santillán le replicó: "Usted es una broma porque no quieren contestar lo que pasó el 20 de diciembre".
LEÉ MÁS: Hasta De la Rúa criticó el error del Gobierno con el tarifazo
Durante la entrevista, De la Rúa sostuvo que "era muy pesada la herencia y se va saliendo de a poco" y que "no hay que hacer comparaciones" entre su gobierno y el actual. "No es fácil lo que le tocó a Macri, pero va saliendo adelante", apuntó.
En toda la nota se lo notó perdido e incómodo con temas que no quería tocar. Cuando Santillán le pidió una reflexión sobre los problemas económicos que afronta la sociedad, De la Rúa soltó: "No entiendo nada de lo que estás hablando, me está hablando de hoy o de 15 años atrás".