La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, designó como nuevo titular de la Agencia de Recaudación (ARBA) a Gastón Fossati, quien jurará formalmente en los próximos días. El reemplazante del sciolista Iván Budassi está vinculado al jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai.
Fossati es jujeño, tiene 40 años y es contador público de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), de Tucumán.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El flamante funcionario accede a su cargo a través del salteño Federico Salvai, el jefe de ministros de la María Eugenia Vidal, con quien comparte la pasión por los deportes extremos.
Fossati está especializado en derecho tributario y posee amplia experiencia profesional en temas fiscales y financieros.
En el pasado, se desempeñó profesionalmente en la empresa multinacional Price Waterhouse Cooper y luego fundó la consultora Malumián & Fossati, de la cual se desvinculó hace pocos días para asumir en la función pública.
El fanatismo de Fossati y Salvai por los deportes extremos se pudo ver a principio de este año cuando ambos participaron del Cruce de los Andes, organizado por una marca de ropa deportiva.