¿Por qué casi se van a las manos Feinmann y Moreno?

15 de marzo, 2016 | 07.56
El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno y el periodista Eduardo Feinmann protagonizaron anoche un fuerte cruce verbal y empujones en la puerta de los estudios del Canal América, antes de que el ex funcionario kirchnerista diera una entrevista al programa Animales Sueltos, donde el periodista es panelista.

"Yo salía de mi auto, me crucé a Guillermo Moreno, que se estaba sacando una foto con alguien, y antes de entrar me dijo que tenía que hablar conmigo", relató Feinmann.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Según el panelista, Moreno se le acercó y le dijo que tenía que hablar cara a cara, a lo que Feinmann respondió. "No hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina".

Video pelea Feinmann Moreno Fantino

Enseguida, el ex funcionario kirchnerista le recordó que en su momento lo había llamado "cagón" y la discusión fue subiendo de tono, pero no llegó a los golpes.
Feinmann detalló ya al aire en qué circunstancia lo había insultado: "Fue en C5N, cuando yo conducía el noticiero de la tarde, y en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres. Eran Sandra González y una despachante de aduana, llamada Paula De Conto, que lo denunció por maltrato y amenazas".

"En ese momento yo me acuerdo que había una campaña que decía 'Sácale tarjeta roja al maltratador' y en ese instante Moreno estaba maltratando mujeres, eso es violencia de género, y eso para mí, de un hombre, es de cagón", sostuvo el periodista.
"Fue un momento horrible. Mirá a Moreno sin poder lo que puede hacer hoy con un periodista, imaginen lo que pudo haber hecho con los empresarios teniendo poder. Este hombre quería un cara a cara para irse a las trompadas y eso no es de hombre civilizado", agregó Feinmann.

En el siguiente bloque arrancó la entrevista mano a mano con Moreno, quien dijo que estaba "tranquilo" tras el fuerte cruce verbal, pero enseguida señaló sobre Feinmann: "Cuando entró al canal y había cuatro personas gritaba, pero cuando estuvimos cara a cara temblaba como una nena de liceo que iba a debutar".

Posteriormente, discutió con el condutor Alejandro Fantino, quien respaldó a su panelista y le dijo "vos con Feinamnn perdés".

"Pero las peleas no son para ganar, son para tener. Si educás a tu hijo pensando en que son para ganar te equivocás", retrucó el ex secretario de Comercio Interior, pero el periodista cerró el cruce antes de la entrevista con una frase para calmar los ánimos: "Nunca es bueno agarrarse a trompadas".