A través de un comunicado, el gobernador de Córdoba dijo que "no" quiere "volver al país de los '90" y por eso rechaza un acuerdo con el PRO, mientras que opinó que el kirchnerismo "no da respuesta a los problemas del país de hoy y menos a los de mañana".
Durante una recorrida por la localidad bonaerense de San Miguel, De la Sota se preguntó: "¿Macri se plantea como lo nuevo?¿Quiénes son lo nuevo, los que estuvieron 20 años de la patria como contratistas?¿Quién son lo nuevo, los peronistas que tiene Macri, como (Horacio) Rodríguez Larreta que fue funcionario de Carlos Menem, eso es lo nuevo?".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
¿Quiénes son lo nuevo, los peronistas que tiene Macri, como (Horacio) Rodríguez Larreta que fue funcionario de Carlos Menem, eso es lo nuevo?", preguntó el gobernador de Córdoba en su recorrida por San Miguel.
"Hay que decir que ellos (los del PRO) son la vuelta de la derecha y que nosotros, los peronistas, no somos ni de izquierda ni de derecha. Somos un centro amplio, social cristiano, que tiene soluciones para la gente y que se maneja con respeto por la libertad y la Constitución", aseguró.
Además, el gobernador dijo que "no está previsto" una fórmula con él como presidente y Sergio Massa como postulante a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y que con el tigrense se comprometieron "en una disputa positiva, que significa que con respeto" van a competir por "el cariño y los votos de la gente, pero vamos en dos autos distintos".
A pesar de los intentos del massismo por sumar a De la Sota como vice en la boleta presidencial de Macri, fuentes del delasotismo rechazan categóricamente esa posibilidad y esperan el miércoles próximo el debate presidencial televisado con Massa, aunque nadie descarta que no se pueda cancelar tras la decisión que tomará el diputado tigrense el martes próximo.