El diputado nacional Carlos Kunkel analizó las elecciones nacionales y dijo que está seguro que "desde el 23 de noviembre el peronismo debe iniciar un proceso de reunificación".
Al ser consultado sobre la relación del Frente para la Victoria con el Frente Renovador, dijo que cree que "un porcentaje muy importante del massismo votará por el peronismo. Puede llegar a ser decisivo en la elección".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Entre los dos sectores hay un diálogo muy intenso. Las diferencias más grandes fueron en los dirigentes de máxima pero a nivel barrial de uno y otro sector las coincidencias son mucho mayores", añadió en radio Del Plata mientras explicó que "han vuelto unos cuantos referentes que votaron por el Frente Renovador hace años al Frente para la Victoria, hay diálogo entre la familia peronista".
En cuanto a las elecciones, añalizó que "cuando uno no acierta en las propuestas que la ciudadanía espera del peronismo en cuanto a las candidaturas, el resultado no es el que nosotros deseamos" y afirmó: "Esperamos tener un resultado mucho mejor el 22 de noviembre y continuar con las políticas que han dado inclusión".
"Sería la primera vez que pueden imponer la derecha por el voto popular y no el golpe de estado", disparó polémico mientras se burló de las críticas por la "campaña sucia": "¿Inventamos lo de Niembro, lo de Caputo, lo de los 10 km de subte por año? No son inventos, son realidades".